Scroll to top
© 2019 Bilanz Studio.
Share

eCommerce

El comercio electrónico está ganando cada vez mayor importancia debido a un factor muy importante, el nuevo comportamiento del consumidor, las nuevas generaciones apoyan sus decisiones de compras con herramientas digitales que les aporten mayores características sobre los productos o servicios que desean adquirir, para lo cual las empresas no solo deben basarse en factores relativos al diseño de sus aplicaciones, sino también en aspectos relativos a los sentimientos, construcción y transmisión de la marca.

¿Quién lo necesita?

 

Las marcas que cuentan con un producto el cual pueda ser vendible en base a una plataforma en línea que permita llegar a mercados que las tiendas físicas no pueden llegar, crear oportunidades nuevas de negocio, aumenta la competitividad y calidad de servicio de tu marca.

Algunos beneficios de tener un sitio web

Reduce costos
Mayor alcance de público
Genera lealtad con los clientes
Garantía de satisfacción total

Conoces más de los clientes

Un eCommerce puede brindarte información acerca de los productos más vistos, los más consultados, vendidos etc. también el rango de edad e intereses de tus clientes que serán necesarios para crear futuras estrategias.

Experiencia online personalizada

Puedes personalizar la experiencia de compra online de tus clientes o segmentar una lista de emails con base en las compras realizadas. También puedes reconectar con los clientes que hayan visitado tu tienda, mostrándoles un anuncio de un producto que hayan olvidado en su carrito.

Platícanos como podemos ayudarte

Siempre estamos disponibles al teléfono (55) 8435.3468 – (55) 8435.3469 o [email protected]

¡Hola Bilanz! mi nombre es

Y trabajo en

Estoy interesado en

Mi correo es

Tengo un comentario más